Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

sábado, 2 de febrero de 2013

Mis poemas (II)


Con el corazón

DESTELLOS DE LUZ
Gritos al viento
Poesías de amor
I
-Corazón dentro de corazón-
Corazón dentro de corazón
Mirarte con los ojos cerrados
Unir nuestras almas abrazados
Besar tus labios con pasión
Despierto sin poder soñarte
Anhelando decir te quiero
Morir por ti prefiero
La eternidad podría esperarte
Eres un juguete enamorado
De sonrisa tierna e inocente
Unidos por el deseo probado
De sueños sin mente
De sangre de amor deseado
¡Te querré eternamente!
IV
-Pensamientos-
Te cogí de la mano y besé tu mirada
Olí tus besos y miré tus pensamientos
Inolvidables son los momentos
En los que mi alma queda helada
Al ver tu bella sonrisa enamorada.
Cogí tu mirada y besé tu mano
Sentí tus pensamientos y miré tus besos
De tus momentos mis ojos son presos
Helada mi alma no arde en vano
Por tu amor bello sonriendo llano.
V
-Dos corazones-
Tus sentimientos mis labios rozan
Abrazados nos decimos todo sin hablar
Que la Luna sea testigo; que nos vea amar
Y las estrellas del cielo por nuestra adoración sollozan.
Mi silencio es tu saciedad
Tu saciedad es mi alianza
Nuestra alianza nos une en la eternidad
Fundiendo nuestras almas con templanza
Mis labios están sellados
Nuestro amor es incógnito
Dos corazones callados
Que gritan desde lo más recóndito
VI
-Amarte-




Amarte un solo minuto siquiera es adoración
Amarte un solo segundo es regalo suficiente
Amarte significa entregar mi mirada a tu mirada
Respirar  tu aire, ser tu sangre, ser tu corazón
Eres mi esperanza, mi futuro, mi presente
Eres ya mi vida por tu esencia impregnada.
Amarte al menos durante un instante
Amarte  con los ojos cerrados
Amarte en el silencio de la noche apagada
Contemplar tu cariño con voz quebrada
Besar tus labios callados
Silenciar la esperanza de poder amarte.
XI
-Unidos-
Rincones deseados desde el mar abierto
Blanca espuma las olas arrastran mi ternura
Hacia tu cariño, hacia mi locura
Oasis de agua fresca en arena de desierto.
Luz de tinieblas en noches estrelladas
Distancia acortada con voces sinceras
Gritos mudos de dos almas enteras
Partidas y unidas por vidas calladas.
Amémonos, mi vida, solo amémonos
Que nuestros labios se rocen dulcemente
Que la muerte no exista en nuestros corazones
Que las palabras sean nuestras miradas; deseémonos
Que nuestras caricias se sientan eternamente
Que se entrelacen nuestras emociones.
                                                   (Soneto de Sentir)
XII
-En el silencio de la noche-
En el silencio de la noche ahogo mi desespero
Gritando a la Luna, al mundo entero,
Gritando  tu nombre y un te quiero
Con el eco a lo lejos susurrando… en silencio
En el silencio de la noche mi mirada se ilumina
Siento la dicha de amarte sin condiciones
Siento como se han unido nuestros corazones
Como dos estrellas que su luz nunca termina.
Amarte es chillar en la oscuridad
Es desear besar tus labios rosados
Respirar tu aire, ser tu necesidad,
Acariciar  al viento con mis ojos mojados.
Que  el tiempo se detenga y sea testigo de  nuestro querer
Que sea testigo de nuestro deseo, de nuestras sonrisas,
Que lo haga en mil noches, que nos mezan mil brisas,
Que nos abrace con dulzura hasta el amanecer.
En el silencio de la noche de ti me siento esclavo
Quiero gritar y hacerlo con los ojos cerrados
Sabiendo que estamos enamorados
Quiero gritar que te amo.
Poesías de Sentires
XV
-Te siento-
Te siento en la madrugada
Recorriendo mi esperanza
Soñando mi alabanza
Con mi alma asustada.
Te siento en la mañana
Respirando mi amor
Apagando mi temor
Con tu sonrisa enamorada.
Te siento en la tarde
Hablando con tu mirada
Llorando mi sangre
Con mi vida entregada.
Te siento en la noche
Besando tu alegría
Pidiendo al día
Que nunca deje de soñarte.
XXI
-¿Hablas conmigo?-
¿Hablas conmigo?
¿Sientes cómo te miro?
La arboleda borra tu sombra
Y el aire fresco
Y oscuro al mismo tiempo
Da vida a tu vida.
¿Hablas conmigo?
¿Sientes cómo te siento?
Me persigues a solas
No hay descanso ahora
Mañana ya mostrarás tu alegría
O tu tristeza, ¿quién lo sabe?
Te pregunto: ¿hablas conmigo?
¿Sabes si todo es cierto?
Si sigues mirándome
Si por un momento no encuentro
Consuelo mientras esperas
Si por un instante te miro...
Te miro y… pregunto: ¿hablas conmigo?
¿Sientes por mí lo que yo siento?
----------------------------
Siento como la brisa me roba un suspiro
Siento el anochecer con tus caricias doradas
Quiero entregarte mi amor atrevido
Y besarte tus mejillas sonrosadas
Siento como la lluvia me traiciona
Al robarme tus miradas
Siento como el mar se emociona
Al acariciar tus manos aterciopeladas
Por tus lágrimas muero
Tu sonrisa quema mis deseos
Por tus labios desespero
Grito mi amor al mundo entero
Siento de nuevo tus anhelos
Y con sangre escribo: ¡Te quiero!


                                (Soneto de don Heriberto)




Ver entrada:Mis poemas (I)
Ver entrada:Mis poemas (III)
Ver entrada:Mis poemas (IV) 
Ver entrada:Mis poemas (V)
Ver entrada: Mis poemas (VI)
Ver entrada: Mis poemas (VII)


1 comentario: